Matrícula

Entrevista personal y notificación de admisión

Tras completar con éxito la preinscripcion y reserva de plaza, los futuros alumnos serán convocados para mantener una entrevista personal desde finales de mayo y durante el mes de junio de 2016, con uno de los miembros del equipo de dirección del Máster.

El objetivo de esta entrevista es que alumno pueda, por una parte, explicar su formación, conocimientos y experiencia previa, así como las motivaciones que le llevan a inscribirse en el programa de Máster en Data Science. Además, la entrevista servirá también para que conozcan más detalles sobre los contenidos del programa, los profesores y la metodología docente.

Los criterios para la selección de alumnos serán:

  • Expediente académico (40%).
  • Expediente profesional (20%).
  • Formación específica en disciplinas afines (10%).
  • Motivación, carta de recomedación y entrevista personal (30%).

El resultado de la entrevista se comunicará a los candidatos (1 - 15 de julio de 2016) con suficiente margen para realizar la matrícula (15 - 31 de julio de 2016). En caso de que el resultado de la entrevista no fuese satisfactorio o se superase el cupo máximo de admisión de alumnos para esa edición del Máster, se reembolsaría al candidato el importe correspondiente a su reserva de plaza.

Matrícula en el programa

Una vez superadas las fases anteriores, el último paso del proceso de admisión es completar la matrícula por Internet. Se realiza mediante la aplicación disponible en la web de la URJC.

Matrícula electrónica

Información preinscripción y matrícula