Preinscripción curso 2022-2023

Preinscripción por Internet

La solicitud de preinscripción se realizará, tanto en el primer plazo como en el segundo (caso de abrirse si quedan plazas libres), mediante la aplicación electrónica disponible en la página web de la URJC (sigue el enlace del botón a continuación y pulsa en el apartado "Preinscripción" para desplegar el enlace a la apliación y al documento de instrucciones del proceso).

Preinsripción electrónica

Reserva de plaza y documentación

  • Una copia de la preinscripción realizada por Internet.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia compulsada (o fotocopia con el original para su cotejo) del título acreditativo de su nivel de estudios previos. La compulsa se puede realizar directamente en el Registro de la URJC trayendo el documento original junto con la copia que se va a entregar.
  • 1 fotografía tamaño carnet.
  • Currículum vítae.
  • Carta de motivación para estudiar en el máster (1 página)
  • Carta de recomendación (opcional).

Las solicitudes de admisión en un Título Propio deberán presentar obligatoriamente la documentación requerida en el Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos, situado en el Campus de Móstoles, o en cualquiera de los Registros auxiliares de la Universidad, situados en los Campus de Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro. Se podrá entregar la documentación personalmente (presentando original y fotocopia), enviarla por correo certificado (enviando fotocopias compulsadas), o presentarla por cualquier otro de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Información preinscripción y matrícula